0 elementos
+34 657 818 109 / +34 666 734 744contacto@syndicali.com

textos listos para descargar

ARTÍCULOS SOBRE turismo

el turismo en cifras

El turismo es uno de los motores que mueve la economía mundial. España ocupa la segunda posición en número de llegada de turistas, por detrás de Francia y por delante incluso de Estados Unidos.

España recibió 82 millones de turistas en 2017

Cada turista gastó de media 1.061€

Cada turista gastó de media diaria 138 €

El turismo representó ingresos por valor de 87.000 millones de euros

“Céntrate en proporcionar respuestas para tu audiencia. Google quiere respuestas, no un montón de información.”

¡EMPIÉZA AHORA!

por qué comprar artículos sobre turismo

Antes de viajar, los usuarios consultan en internet (entre otras cosas) las opiniones de otros turistas sobre hoteles, compañías de vuelo y lugares turísticos. Si sales al encuentro de los usuarios con contenido de valor, atraerás visitas, recomendaciones y clientes.

destacar por encima de la competencia

Aunque los contenidos son la nueva forma de relacionarse con los potenciales clientes, la competencia es dura. Solo conseguirás destacar por encima de tus rivales si proporcionas contenido de calidad, que realmente aporte información y no más ruido.

google premia el contenido de calidad

Hasta hace poco, crear algunos artículos cada cierto tiempo servía para posicionar tu web entre los primeros resultados de Google. Hoy en día, esto ha cambiado y necesitas publicar contenido de forma regular para atraer visitas y adaptado a una extensión adecuada a tu marca.

a tu ritmo, con total garantía

¿Contratar un redactor te produce insomnio? Con Syndicali solo necesitas acceder a nuestro amplio catálogo de contenidos sobre turismo, elegir el artículo, la infografía o el podcast que mejor se adapte a tus necesidades y ya estarás listo para publicar. ¡Así de sencillo!
3 de cada 4 empresas que cerraron en 2017 no tenían un plan de marketing, ni contaron con los profesionales adecuados, ni dedicaron recursos de sus presupuestos.

en nuestro blog