0 elementos
+34 657 818 109 / +34 666 734 744contacto@syndicali.com

condiciones de contratación

A través de la web de Syndicali puedes contratar diferentes servicios, así como acceder a la plataforma en la que se venden artículos y cursos.

Con estas condiciones generales de contratación pretendemos que estés informado de cuáles son las reglas que regulan nuestra relación.

Es importante que antes de contratar cualquier servicio y/o comprar productos a la venta en esta web, leas atentamente estas condiciones, que se aplican a la prestación de los servicios y productos que se prestan en Syndicali, a saber, la venta de artículos ya redactados, la venta de cursos de redacción y la contratación de servicios de redacción por periodistas.

Solo podrás acceder a la contratación de estos servicios y productos si antes has leído y aceptado las condiciones generales de contratación, nunca antes.

¿Por qué? Porque al aceptar estas condiciones, quedas vinculado a ellas y que junto a la política de privacidad, rigen la relación comercial entre tú como usuario y Alicia Rodríguez Ruiz – Carmen Díaz Soloaga Sociedad Civil como responsables de Syndicali.

Si no estás de acuerdo con todos o algunos de los términos aquí expuestos, no podrás contratar nuestros servicios o adquirir nuestros productos.

También es importante que sepas que nos reservamos el derecho a modificar estos términos.

Si la modificación es importante, se notificará a los usuarios a través de esta misma web.

Por último, solo podrás acceder a la contratación de estos servicios o a la compra de los productos si eres mayor de edad (18 años) o eres una persona jurídica.

Identificación del comprador

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:

– Responsable: Alicia Rodríguez Ruiz – Carmen Díaz Soloaga Sociedad Civil

– Nombre comercial: Syndicali

– NIF/CIF: J95930004

– Dirección: C/ Goiko Torre, 10 48003  Bilbao (España)

– Correo electrónico: contacto@syndicali.com

– Actividad: ofrecemos artículos listos para descargar, cursos de redacción y servicios de redacción especializados por periodistas.

Servicios y productos ofertados en esta web

En Syndicali se ponen a disposición de los interesados los siguientes servicios y productos:

  • Redacción de artículos especializados por periodistas.
  • Artículos listos para descargar.
  • Cursos de redacción.

Antes de contratar los servicios de redacción por periodistas, deberás contactar con nosotros a través de uno de los formularios disponibles en la web.

La misión de este envío de información es que se pueda recabar la información necesaria para atender a tu petición.

Por eso, es importante que la información que envíes sea precisa, esté actualizada y sea completa.

Si la información que facilitas no es precisa, completa y está actualizada, podría tener como resultado la disolución del contrato con Syndicali.

Para la adquisición de los artículos ya redactados y listos para descargar y para acceder a la plataforma de cursos es necesario que te registres mediante un formulario.

Precios e impuestos

Por las presentes condiciones de contratación te comprometes a abonar los servicios contratados y/o adquiridos íntegramente, en el tiempo y medio establecidos.

También te comprometes a abonar cualquier cantidad complementaria, como impuestos o cargos por pagos atrasados.

Todos los productos (artículos listos para descargar y cursos) se pagan por adelantado (100%). La contratación de los servicios de redacción por parte de periodistas se abona en dos fases: un 50% a la aceptación del pedido y un 50% a la entrega del artículo.

Las transacciones dentro del territorio español están sujetas a IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

Procedimiento de compra

A través de Syndicali solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 18 años y personas jurídicas.

En la página web se informa de los servicios y productos que ofrece Syndicali. Los precios de los artículos listos para descargar y los cursos se especifican, mientras que los servicios de redacción a medida no están especificados por su carácter personalizado.

El procedimiento para efectuar y gestionar la compra es el siguiente en el caso de los artículos listos para descargar y los cursos de redacción:

  1. Registro en la plataforma de Syndicali.
  2. Validación de la cuenta como medida de seguridad anti-spam.
  3. Acceso a la plataforma con el correo y la contraseña elegida.
  4. Elección del artículo o el curso que deseas adquirir.
  5. Formalización del pago.
  6. Una vez que se ha completado el pago, se puede acceder a la plataforma para iniciar el curso o descargase el artículo/s seleccionados.

En el caso de los artículos especializados redactados a medida por periodistas, el proceso para efectuar y gestionar la compra es el siguiente:

  1. Para tramitar el pedido deberás cumplimentar el formulario habilitado a tal efecto con tus datos personales para formalizar el inicio del procedimiento de compra.
  2. Una vez completado, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación de la política de privacidad.
  3. En el transcurso de 48 horas, nos pondremos en contacto contigo para que nos proporciones más información sobre los servicios que deseas contratar y la elaboración de un presupuesto.
  4. Una vez realizado el pago del abono del 50%, nos pondremos en contacto contigo en el plazo determinado.
  5. Entrega de los servicios contratados en el plazo determinado.

El CLIENTE se da por informado de que las descripciones de los servicios en la página web se realizan meramente a título informativo y son un reflejo aproximado de los servicios ofertados, por lo que es posible que puedan diferir.

Disponibilidad

Los servicios ofertados en la web de Syndicali pueden ser contratados en todo el mundo.

Con objeto de que en todo momento estés informado de la gestión de la contratación de los servicios, recibirás un correo con la confirmación del pedido y con la confirmación del pago en todos los casos.

Formas de pago

Se aceptan las siguientes formas de pago:

  • Paypal: conectando directamente con sus aplicaciones.
  • Pago a través de TPV.

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación del mismo.

Syndicali no tiene conocimiento de los datos referentes a tu tarjeta de crédito ni contraseñas. Todos los sistemas de pago empleados son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la prestación de los servicios o compra de los productos, por lo que Syndicali no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que hayamos recibido el pago del mismo.

Syndicali se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

Facturas

Al realizar el pago correspondiente, recibirás una factura por la contratación/adquisición de producto y/o servicios que recibirás en la dirección de correo electrónico que hayas indicado en el momento de tramitar el pedido.

Garantía

Nos esforzamos por facilitar servicios de máxima calidad pero dada su naturaleza, no podemos ofrecer garantía de satisfacción.

En caso de que no recibas el servicio/producto contratado en la forma correcta, deberás comunicárnoslo a la mayor brevedad posible para que podamos subsanar el problema.

Devoluciones

Dada la naturaleza de los servicios ofertados objeto del presente contrato no es posible efectuar devoluciones.

Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea

Según lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del Impuesto sobre el Valor Añadido y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).

Como consecuencia, el algunos casos, el precio final del pedido puede verse alterado.

El precio de los productos vendidos por Syndicali incluye el IVA español.

Cuando el pedido tenga como destino un país diferente de la Unión Europea, el IVA será deducido y se aplicará el tipo impositivo del país donde reside el comprador.

El precio final aparecerá durante la confirmación del pedido.

Derecho de Desistimiento

El derecho de desistimiento es la capacidad que tiene el CLIENTE de desistir el presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos:

  • Personas jurídicas: cuando el cliente sea una persona jurídica, el derecho de desistimiento no será aplicable de acuerdo con el artículo de la ley 1/2007.
  • Contenidos digitales: cuando el servicio prestado se base en el suministro de contenidos digitales, de acuerdo con el artículo 103.m de la ley 1/2007, el derecho de desistimiento no será aplicable a este contrato.
  • Servicios prestados dentro del periodo de desistimiento: cuando el servicio objeto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento (14 días), de acuerdo con el artículo 103.d y 108.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, cuando el servicio haya sido prestado totalmente perderá su derecho al desistimiento y, cuando el servicio haya sido prestado parcialmente, en caso de desistimiento, deberá abonar la parte proporcional.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar tu decisión de desistir del presente contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) en la siguiente dirección: C/ Goiko Torre, 10 48003 Bilbao (España) o en el siguiente correo electrónico: contacto@syndicali.com

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, devolveremos los pagos realizados sin demora y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato y siempre que se haya notificado con 10 días de antelación a la fecha de comienzo de los trabajos contratados en el caso de los artículos redactados por periodistas.

Para realizar el reembolso, se utilizará el mismo medio de pago de la transacción inicial, a no ser que se haya indicado expresamente lo contrario. De cualquier forma, el reembolso no supondrá ningún gasto adicional.

En caso de que el servicio contratado hubiera dado comienzo durante el periodo de desistimiento, de acuerdo con el artículo 108.3 de la Ley 3/2014, podremos retener la parte proporcional correspondiente al servicio prestado.

En caso de que este servicio se haya prestado completamente, de acuerdo con el artículo 103.a de la Ley 3/2014, el derecho de desistimiento no será aplicable.

Todos los servicios suministrados, por su naturaleza, sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Podrás solicitar el desistimiento mediante el siguiente modelo, aunque su uso no es obligatorio.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de

Alicia Rodríguez Ruiz – Carmen Díaz Soloaga Sociedad Civil

C/ Goiko Torre, 10 48003  Bilbao (España)

contacto@syndicali.com

Por la presente comunico que desisto de mi contrato de contratación de servicios:

Pedido:

Nombre del consumidor:

Firma del consumidor

Fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Perfección del contrato y modificaciones de los servicios

Este contrato se perfeccionará con el pago del servicio por parte del CLIENTE y mediante el envío por correo electrónico de la confirmación del pago, así como una descripción de los servicios contratados.

Syndicali se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

Obligaciones de las partes

Nos comprometemos a proporcionar al CLIENTE los servicios contratados aplicando la máxima diligencia. También nos comprometemos a cuidar el mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado.

Por su parte, el CLIENTE se compromete a utilizar los servicios prestados de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta.

No podemos garantizar que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida. Por problemas en la red de internet, averías de servicios informáticos u otras circunstancias el servicio puede verse interrumpido.

Por tanto, como CLIENTE aceptas soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias.

Además, renuncias a reclamar a Alicia Rodríguez Ruiz – Carmen Díaz Soloaga Sociedad Civil cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

Comunicaciones entre cliente y proveedor

Todas las notificaciones entre el CLIENTE y Syndicali se realizarán preferentemente a través de correo electrónico.

El CLIENTE es responsable de confirmar que ha recibido las notificaciones preceptivas y de poner en conocimiento de Syndicali cualquier modificación de sus datos. Alicia Rodríguez Ruiz – Carmen Díaz Soloaga Sociedad Civil quedan exoneradas de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

Los cambios en los datos deberán hacerse en el correo contacto@syndicali.com

Compromiso, aceptación y validez del contrato

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de Syndicali.

El CLIENTE reconoce haber entendido toda la información sobre los servicios ofertados, así como las condiciones para la contratación de los mismos, afirmando que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato y, por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

Datos personales

El proceso de contratación requiere que cumplimentes formularios de datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autorizas, para remitirte información comercial sobre nuestros productos y servicios.

El suministro de dichos datos personales requiere la aprobación previa de la política de privacidad.

Confidencialidad

Durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios contratados, el CLIENTE proporcionará información y documentación utilizada que tendrá carácter confidencial.

Está totalmente prohibida la cesión a terceros de cualquier material que Alicia Rodríguez Ruiz – Carmen Díaz Soloaga Sociedad Civil reciban, tales como textos, correos, imágenes, documentos, fuentes, contraseñas, informes o material empresarial.

Propiedad intelectual

El desarrollo de esta web es fruto de un gran esfuerzo personal.

Por eso, todos y cada uno de los elementos que la conforman gozan de la protección ofrecida por los derechos de propiedad intelectual.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de sus responsables, Alicia Rodríguez Ruiz – Carmen Díaz Soloaga Sociedad Civil.

El usuario se compromete a respetar estos términos de propiedad intelectual e industrial cuya titularidad ostentan Alicia Rodríguez Ruiz – Carmen Díaz Soloaga Sociedad Civil.

Queda prohibida cualquier reproducción, representación, modificación o distribución de esta web.

Idioma

El idioma en que se celebrará el presente contrato entre Alicia Rodríguez Ruiz – Carmen Díaz Soloaga Sociedad Civil y el CLIENTE es el español.

Resolución de controversias y derecho aplicable

El presente aviso legal se regirá por las leyes de España, con sometimiento a los Tribunales de Bilbao.

Además, ponemos a disposición de los usuarios la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Atención

Estas condiciones de contratación se han creado con fecha 20/09/2018.

Nos reservamos el derecho a modificarlas en cualquier momento, así como a variar los precios y el contenido de los servicios ofrecidos.

Por favor, cada vez que te conectes a esta web, comprueba la fecha de actualización, así podrás tener la seguridad de si se han producido o no cambios en las condiciones de contratación.

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración en el correo contacto@syndicali.com