0 elementos
+34 657 818 109 / +34 666 734 744contacto@syndicali.com

TOP 10 agencias de turismo en Madrid

por | Abr 2, 2019 | TURISMO | 0 Comentarios

Buscar una agencia de turismo en Madrid es fácil si sabes a dónde dirigirte. Especialmente si estás buscando algo especial, como un destino de lujo o un viaje especializado a un país exótico.

En el artículo de hoy queremos nombrarte las agencias más importantes de la capital y qué las hace diferentes.

Las mejores agencias de turismo en Madrid para viajar a la carta

Por fortuna, hay una agencia de viajes especializada para cada turista. Hay agencias especializadas en viajes de lujo, agencias para viajeros con inquietudes ecológicas y agencias especializadas en viajes de novios.

Desde Syndicali vamos a seleccionar nuestro ranking particular, enfocándonos en la especialización como forma de diferenciarse.

Madrid and Beyond, lujo que te quiero lujo

La capital de España tiene mucho que ofrecer, pero también es sede de muchas agencias de viajes para turistas de la capital que quieren lo mejor de lo mejor fuera de los muros de la ciudad.

Sea como sea, en Madrid se ubica la agencia Madrid and Beyond, fundada por por el británico Nigel Hack.

Especializada en viajes dentro de España y Portugal para turistas muy exigentes, su esencia es “ir más allá de todos los clichés y descubrir el corazón y el pulso de la histórica y contemporánea península ibérica”.

Una visión del turismo que le ha valido estar entre las mejores agencias de viajes de España en el sector lujo.

Están especializados en parejas, familias y grupos pequeños, ofreciendo un nivel de detalle solo apto para los que buscan lo mejor de lo mejor.

Entre sus clientes se encuentran celebrities, empresarios, dignatarios de todo el mundo y personaje públicos que desean vivir en nuestro país una experiencia diferente, al margen de los circuitos oficiales.

¿Cómo ven el panorama del turismo en España? Con muchas posibilidades, ya que de hecho somos una de las grandes potencias turísticas mundiales, pero con retos concretos en el sector del lujo: se necesitan más alojamientos privados de alto standing y las comodidades que requiere su clientela, como tener un helipuerto cerca o un personal completamente bilingüe.

NUBA, viajes exóticos

Si vives en la capital, conoces de sobra la agencia de viajes exóticos NUBA.

En 1994 reinventaron el sector turístico pensando más allá del mundo de los touroperadores, creando una agencia de viajes a medida para distintos tipos de viajeros con una filosofía común: ir más allá del viaje y transformar el destino en una experiencia.

Sus productos son únicos, ya que trabajan con agentes locales según las necesidades de cada viajero, por lo que tienes garantizado un viaje “a medida”, como si se tratara de un traje.

Su oferta de destinos es muy amplia. Tan amplia como el mundo entero, ya que cuentan con rutas en todos los continentes.

Eso sí. A pesar de que en su web puedas ver los destinos que trabajan, los diseños de los viajes son siempre exclusivos, según las necesidades que tenga cada grupo o persona.

Además, los viajes diseñados por NUBA son siempre privados, por lo que puedes contar con que no vas a terminar apelotonado en un autobús con otros 60 turistas (por muy atractiva que te parezca la idea).

Por último, señalar que NUBA también organiza viajes para empresas, algo no muy frecuente entre las agencias de viaje.

Tierras polares, la agencia de los más aventureros

La tercera de las agencias para hacer turismo en Madrid está dedicada a algo realmente espectacular.

Tierras Polares es una agencia especializada en organizar viajes al Ártico y al Antártico, para que vivan una experiencia que de verdad se escapa de lo normal.

Cuentan con toda la infraestructura necesaria para organizar viajes a esas regiones, trabajando con guías experimentados y grupos pequeños, con un máximo de 12 personas.

Su fundador es el conocido explorador Ramón Larrendi. Su experiencia en algunas de más importantes expediciones de España le llevó a crear esta agencia y desde entonces ha organizado cientos de viajes de expedición a los lugares más remotos del planeta.

Además de a los polos, Tierras Polares también organiza viajes a Alaska, Canadá, las Islas Feroe, Finlandia, Groenlandia, Islandia Laponia, Noruega, Patagonia, el Polo Norte, Rusia o Suecia.

Si tienes ganas de aventura, no puedes obviar un viaje a uno de estos destinos.

Nones, viajes para singles

Desde hace unos años la oferta de agencias de turismo en Madrid se ha incrementado considerablemente con especialidades como la de los viajes para aquellos que no tienen pareja.

Es una forma nueva y diferente de conocer gente, además de forjar amistades muy sólidas que (con suerte) duran toda la vida.

En Madrid hay una de estas agencias, llamada Nones, que ofrece viajes organizados a sitios lejanos y también cercanos, dependiendo del tiempo y los recursos de los que dispongas.

También puedes encontrar circuitos específicos para aquellos que deseen viajar con su mascota o para familias monoparentales.

La oferta es amplia, y los precios, muy competitivos para aquellos que desean cuidar el bolsillo con todo organizado.

Viajes Gran China, experto en el gigante asiático

Viajar a China puede resultar intimidante, tanto por la barrera del idioma como por la distancia geográfica y la magnitud del país.

Conocer la cultura, sus costumbres y rincones ocultos, más allá de los circuitos más populares, es otro de los deseos de los que quieren viajar a este maravilloso lugar.

Viajes Gran China está especializado en ello, con el conocimiento del país necesarios y de las dificultades que supone organizar un viaje a un país tan lejano desde España.

Si quieres experimentar qué es sumergirse en la cultura china, puedes confiar en esta agencia de turismo en Madrid fundada en 1988, que ha ido creciendo hasta convertirse en la líder del mercado español.

Pangea, mucho más que una agencia de turismo en Madrid

El concepto de Pangea sorprende por su originalidad, su variedad y las buenas calificaciones de sus clientes.

Pangea cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, o más bien, con “tiendas”.

Su concepto se aleja todo lo que te puedas imaginar de la clásica agencia de viajes. Para ellos, el viaje empieza mucho antes de que hagas la maleta, algo que se traduce en sus tiendas físicas, a donde puedes ir en busca de inspiración para tu próximo viaje.

Con una web más que cuidada, donde puedes encontrar viajes cerrados según destino y estilo de viajero, Pangea es la agencia de viajes más global de las que hemos seleccionado para este pequeño ranking.

Cuentan con una agenda de actividades en sus sedes de Madrid y Barcelona que sirven de encuentro para viajeros y expertos, un lugar común donde aprender, compartir experiencias y ¡planificar viajes!

No te pierdas su agenda en Madrid, encontrarás clases de yoga, conferencias, sesiones de coaching y mucho más con los viajes de trasfondo.

Viajes Gran Vía, vivir Madrid

Para los que tienen Madrid como destino o quieren conocer un poco mejor la ciudad a pesar de vivir en ella, Viajes Gran Vía ofrece salidas diarias a precios muy interesantes para vivir la ciudad.

Una forma excelente de aprovechar cada minuto en la capital con todo organizado, sin necesidad de grandes desembolsos o quebraderos de cabeza.

Como su propio nombre indica, se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, en la Gran Vía madrileña.

Entre sus tours más populares encontrarás rutas de tapas, visitas al estadio Santiago Bernabéu, una selección de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y mucho más.

También organizan excursiones a los alrededores (Toledo, Segovia), así como viajes por el resto del mundo.

Aeranatours, para viajes de novios

Los viajes de novios a destino exóticos se han convertido en un must al que pocas parejas quieren escapar.

Es la ocasión perfecta para hacer El Viaje, con mayúscula.

Por eso querrás contar con una agencia de turismo en Madrid especializada en los mejores viajes de novios en destinos como Maldivas, Aernatours.

Cuenta con un contacto directo con más de 100 resorts en las islas, lo que te ofrece una amplia gama de opciones a elegir.

Vivencia Andina, la experiencia sudamericana

Si lo que quieres es conocer tierras andinas, en Madrid hay una agencia de viajes especializada que te llevará por todo el continente.

Vivencia Andina es una agencia situada en Madrid, especializada en viajes a Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Venezuela.

Las opciones son muchas: desde viajes en grupo a viajes personalizados, destinos inmersivos y rutas multipaís para vivir al máximo el salto al continente sudamericano.

Una opción muy interesante para aquellos que quieran contar con profesionales con una gran experiencia en el terreno.

Sociedad Geográfica de las Indias, a todo lujo

Terminamos este artículo igual que lo empezamos, a lo grande.

La última de las agencias de turismo en Madrid está especializada en viajes de lujo a la India, ahí es nada.

La Sociedad Geográfica de las Indias es una agencia situada en Madrid, destinada a un público muy exquisito y sibarita.

Los mejores resorts, el servicio más exquisito, los hoteles más exclusivos y un marco incomparable son la tarjeta de presentación de esta agencia que no diseña viajes, sino experiencias globales.

Cuentan con oficinas y personal en el destino, lo que ofrece a los viajeros una gran tranquilidad. Su equipo se caracteriza por el amor al detalle, con capacidad para poder resolver cualquier problema en tiempo real, sin tener que esperar días a que alguien te atienda desde el punto de origen.

Además, y así lo atestiguan los muchos comentarios de clientes, la posibilidad de visitar las rutas más exclusivas, fuera de los destino masificados, hace que esta agencia sea imprescindible si quieres vivir una India diferente.

¿Tienes ya tu agencia de turismo en Madrid favorita? ¡Cuéntanos cuál es! Te esperamos en los comentarios.

¿Quieres ver Syndicali por dentro?

Regístrate ahora para acceder al primer stock de contenidos en español